Publicidad
Viernes, 16 Octubre 2015 10:16

Madam Secretary 2 temporada estreno en español doblada en Canal Plus Series: la serie que arrasa en USA llega con nuevos capítulos en castellano.

Escrito por  Publicado en Madam Secretary

Llega, doblada al español, la segunda temporada de "Madam Secretary", la serie protagonizada por Téa Leoni (Deep Impact, Family Man, Parque Jurásico III) en su primer trabajo para televisión después de dieciséis años.

A partir de este viernes, 16 de octubre, a las 22:35 horas, en Canal Plus Series, y doblada al castellano, podremos ver los nuevos capítulos de la serie que arrasa en USA, tal y como hemos reflejado recientemente en nuestro sube y baja de series, siendo de las series más vistas en la noche del domingo, muy por encima de "Once upon a time" o "Los Simpson", entre muchas otras, a las que les gana la partida constantemente.

Téa Leoni interpreta a Elizabeth McCord, antigua asesora de la CIA y profesora universitaria que, desde su actual puesto de secretaria de Estado de los EE.UU., debe compaginar su trabajo como política en la Casa Blanca con sus obligaciones como madre de familia. Las tensiones entre su vida profesional y su vida familiar son especialmente elevadas en la nueva temporada, que comienza con una crisis gubernamental provocada por la desaparición del Air Force One.

Morgan Freeman, productor ejecutivo de la serie, hace una aparición en el primer capítulo de la nueva temporada interpretando a un juez del Tribunal Supremo. La segunda temporada también cuenta con el cameo de Madeleine Albright, antigua secretaria de Estado y figura política que sirvió de inspiración para el personaje de Téa Leoni. Madam Secretary está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de Joan de Arcadia y La juez Amy. Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como The Good Wife, Homeland, Scandal e incluso House of Cards o El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Completan el reparto Zeljko Ivanek (True Blood (Sangre Fresca), Banshee, Suits), Tim Daly (Los Soprano, Sin cita previa, The Daly Show), Geoffrey Arend (Trust Me, (500) días juntos), Kathrine Herzer (Hombres, mujeres y niños), Bebe Neuwirth (Frasier, Jumanji, Blue Bloods) y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en Nashville y conocido por papeles en series premiadas como Daños y perjuicios o Fargo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!