Publicidad
Martes, 24 Octubre 2017 19:20

Madam Secretary: Sara Ramírez (Callie en Anatomía de Grey) ficha por la serie de CBS

Escrito por  Publicado en Madam Secretary

OFICIAL

Sara Ramirez, la actriz conocida por su papel de la Dra. Callie Torres en 'Anatomía de Grey' ha fichado por 'Madam Secretary'.

Ella dará vida a un nuevo personaje regular en la cuarta temporada de la serie de CBS, de nombre Kat Sandoval (en la foto de portada). Ha sido descrita como una brillante y legendaria estratega política en D.C. por su talento, pero también por abandonar abruptamente la política hasta que Elizabeth logra convencerla de que vuelva al Departamento de Estado.

Este será el primer papel de Ramirez en una serie de televisión desde su salida de Anatomía de Grey, aunque también ha puesto su voz al servicio de la Reina Miranda en la serie animada infantil Sofia the First.

Su primera aparición será en el capítulo que se estrenará en la cadena americana el domingo 19 de noviembre de este mismo año.

Barbara Hall, productora ejecutiva y creadora de la serie, hizo la siguiente declaración celebrando el fichaje:

“Estamos muy emocionados de que Sara se una al elenco. Ella aportará una nueva perspectiva y una calidad tan divertida como enérgica al personal del Departamento de Estado”.

La productora ejecutiva Lori McCreary se pronunció en la misma línea: “Estamos encantados de que Sara se una al equipo de Madam Secretary. Desde el momento en que entró al set con su talento, intelecto y espíritu, se convirtió en parte de la familia “.

Ramirez interpretó a la Dra. Callie Torres en 'Grey's Anatomy' desde 2006 hasta 2016, cuando Callie se mudó a Nueva York en el final de la temporada 12. Recordamos sus palabras de despedida: “Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia en Grey’s Anatomy y ABC, pero por ahora, me estoy tomando un tiempo".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!